jueves, 26 de diciembre de 2013

COMUNICADO DE CCOO, INTERSINDICAL Y UGT











Ante una reunión del Consejo Regional de la Función Pública en el que se vuelve a tratar de nuevo, y fundamentalmente, sobre la destrucción de empleo público. Con el sexto y séptimo expediente de modificación de RPT al que se añade la decisión, por parte de la Administración Regional, de iniciar el desmantelamiento del Servicio de Formación y Empleo (SEF) mediante la no renovación de puestos de trabajo de Orientadores, Promotores y de Técnicos de gestión.

CCOO, INTERSINDICAL y UGT han decidido no participar en un órgano consultivo, sin capacidad de decisión y de debate constructivo, al menos desde diciembre de 2010, y que únicamente se reúne para refrendar el ahondamiento en la eliminación del Estado de Bienestar, el Estado de Derecho, la Sanidad y Educación públicas, gratuitas y universales, de sus servicios sociales imprescindibles en estos momentos de tragedia social, de su empleo público al servicio de la ciudadanía, ostentadora de derechos materiales hasta la nefasta modificación del artículo 135 de la Constitución Española.

CCOO, INTERSINDICAL y UGT, están y estarán con los compañeros y compañeras cesadas en el SEF y en todas y cada una de las Consejerías y Organismos Autónomos de la Administración Regional.  

"Nuestra decisión de NO participar en el Consejo Regional de la Función Pública, que se celebra hoy, 26 de diciembre de 2013, es firme y fundada. No podemos ser meros oyentes y cómplices de medidas que abocan a la sociedad murciana a un largo túnel de oscuridad y estancamiento económico y social".





Noticia en LA VERDAD.es


Noticia en MURCIAECONOMIA.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario