sábado, 18 de enero de 2014

EL SEF SIGUE MINTIENDO

Fuentes confidenciales nos han confirmado que:


- No fue Hacienda, sino el SEF quien ha decidido prescindir de 19 trabajadores/as pese a tener dinero para renovar sus contratos.


- La primera intención del SEF fue la no renovación al grupo completo de orientadores que terminaban su contrato el día 31/12/2013 (50 personas). Para ello pidieron un informe interno para justificar que el servicio de promoción no era necesario. 



Por otro lado, estas mismas fuentes afirman que se está barajando la posibilidad de otra medida más radical:


- El SEF, amparado por la nueva Reforma Laboral, está planeando un ERE para reducir el colectivo de Orientadores entre marzo y abril de 2014.


5 comentarios:

  1. Y seguimos igual, parece que esto no duele..

    ResponderEliminar
  2. Beatriz Gómez Pastor22 de enero de 2014, 11:22

    Me parece que los comentarios en este blogg deberían estar debidamente fundamentados para no crear polémica. Sinceramente, esta publicación no me merece ninguna confianza, fundamentalmente la parte del ERE ya que la supuesta decisión de hacienda nunca la creí. No sé quién la ha puesto pero me enfada mucho que se cree polémica de la nada jugando con mis sentimientos y con el de todos los demás compañeros y compañeras.
    ESPERO SINCERAMENTE QUE QUIEN ESCRIBA ESTE TIPO DE COMENTARIOS LOS FUNDAMENTE DEBIDAMENTE O RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SE LOS GUARDE EN LA CARTERA. La polémica sin sentido ni ayuda a mi equilibrio emocional ni me motiva para seguir trabajando. Quién no tenga narices para decir sus fuentes que no escriba el comentario. Esta es mi opinión. Yo si voy a identificarme: Beatriz Gómez Pastor. Oficina SABER. Murcia 968293500.

    Un saludo enorme a tod@s. Que tengais un buen día.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, no creo que lo que se publique en este blog tenga una intención dañina sino que la intención, a mi entender, podría ser el poner en conocimiento las intenciones que se tienen y, consecuentemente, hacer saber que se saben para, en alguna medida, que paren de hacer desastres. Y el objetivo principal es la unión, como bien se deja ver en el foro. Pienso que, quizás, si se hubiera actuado de esta manera en octubre/noviembre, no hubieran cesado a las 16 compañeras orientadoras. Por supuesto, cada uno es libre de expresar su opinión y de unirse o no a que el servicio de orientación continúe. De nada sirve luchar cuando ya no hay remedio.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz Gómez Pastor28 de enero de 2014, 22:18

    Yo solo pido que la persona que haya escrito esto, se identifique. Nada más. No creo que la intención del blog en su conjunto sea hacer daño, nunca he dicho eso. Solo quiero más información al respecto y no se cómo obtenerla porque no sé quien ha publicado esto ni de dónde ha sacado la información. Solo hablo de está publicación. El resto de cosas que he leído me parecen muy interesantes para que estemos informados. yo también quiero la unión del colectivo, eso vaya por delante. Solo quiero más información al respecto. La persona que lo puso, puede identificarse y decir de donde viene la información, por favor? muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  5. Entendemos tu petición Beatriz, pero cuando una fuente pide confidencialidad no es ético ni profesional revelarla. Sentimos mucho no poder dar más información.
    En cualquier caso, tómate esta publicación tan solo como una posibilidad, nunca como algo seguro. De momento solo se habla de que "barajan opciones".
    Muchas gracias por entenderlo.

    ResponderEliminar